Convierte tu comprobante a un CFDI directo a tu contabilidad
comentarios
“La dificultad de deducir gastos que has realizado para tu empresa por actividades o servicios en el extranjero, es de las más comunes al no contar con un CFDI que sustentan tales gastos”
Que es el saldo a favor
Es el monto que recibe el contribuyente por parte de la autoridad fiscal cuando ha realizado un pago excesivo de impuestos que se realizó durante el año con respecto a la cantidad que le corresponde.
Hay que deducir los gastos correctamente, y en ocasiones es más problemático meterlos a la contabilidad cuando no se cuanta con el formato preestablecido por el SAT como el formato XLM para el CFDI.
Errores al deducir impuestos
Uno de los requisitos primordiales es contar con CFDI o factura como comprobante fiscal. Estos deberán apegarse a las reglas y requisitos establecidos por el SAT de otra forma no podrán ser deducibles.
Recuerda utilizar un método de pago bancario, como la tarjeta de crédito o débito, de otra manera no cuenta. Y facturar con el RFC del contribuyente, es indispensable.
Cuando se realizan viajes al extranjero por motivos laborales, ocurre que los comprobantes de nuestros gastos, no tiene la estructura de un XML. Claro que se anexa de una u otra manera a la contabilidad. Pero que mejor que hacerlo de forma estandarizada en tu plataforma contable, y tener todos los números al instante reflejados, en los diversos reportes o estados financieros.
Miskuentas es la plataforma contable que convierte cualquier comprobante en un CFDI para anexar a tu contabilidad electrónica.
Movimientos realizados que podrás convertir a CFDI en Miskuentas
Gastos por:
Egresos
Compras en el extranjero
Compras por internet
Pago a capital de crédito
Préstamo
Publicidad en plataformas digitales (redes)
Retiro en efectivo
Viajes en el extranjero
Ingresos
Depósito en efectivo
Préstamos
Traspaso entre cuentas
Realizar este proceso es rápido, la plataforma te da dos opciones, ¿qué es lo que deseas hacer?:
1.- Una póliza manual
2.- Documento sin CFDI
Al ingresar tu opción lleva a un documento que te pedirá los datos por lo que se está realizando éste documento de gastos. Y al registrar, guardar, se genera un XML listo para su envío.
Si en tu plataforma lo realizas de manera manual, y no tienes el soporte documental del XML que contiene todos los datos del comprobante de estos gastos que si realizaste. Te invito a conocer Miskuentas, hacer una prueba gratis con tres de tus contabilidades, no te cuesta, por el contrario te dala oportunidad de conocer una nueva y sencilla forma de terminar tu trabajo rápidamente.
Puedes visitarnos en nuestro sitio web www.miskuentas.com y seguirnos en nuestras redes sociales como @miskuentas en Twitter y Facebook.